Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¡HOLA!
Vemos que estas disfrutando de los contenidos de nuestro gran foro,
¿Porque no te REGISTRAS y accedes a todas las infinitas posibilidades que este espacio te ofrece?

Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 17 Mayo 2016 - 13:53.
Últimos temas
» MechWarrior Online
Vie 4 Ago 2017 - 18:21 por Equivocado

» [Contacto] EL ÚLTIMO FARO EN EL FIN DEL MUNDO
Sáb 10 Jun 2017 - 3:02 por Equivocado

» Nubia
Lun 5 Jun 2017 - 5:46 por Equivocado

» Historia de Una Sóla Línea
Sáb 3 Jun 2017 - 3:50 por Equivocado

» PotionQuest™: Amanecer de la Aventura
Mar 7 Feb 2017 - 13:11 por Rol Master

» FELIZ AÑO 2017, ALKIMISTAS!
Lun 2 Ene 2017 - 12:45 por Equivocado

» El Sueño Equivocado
Lun 7 Nov 2016 - 13:18 por Equivocado

» Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere
Lun 7 Nov 2016 - 13:06 por Equivocado

» Catacumba de las Arenas Perdidas
Jue 27 Oct 2016 - 21:40 por Oniu

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
 HELLION - Combate desigual [Historia]
 Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
 Comenzar ALKIMIA [Rol]
 Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Ver los resultados
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Comparte | 

[Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último

Experiencia 50
Puntaje : 554

MensajeTema: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   Jue 14 Mayo 2015 - 9:47

Intro: Ésta es una historia sencilla de superhéroes. Los jugadores hacen un equipo como los Vengadores, los X Men o los Linterna Verde...

para entrar basta con aclarar un poco sus orígenes y sus poderes, pero ésto se hace dentro de la historia.
El hacerla está basada en un sueño mío. Pero el sueño era del foro, y teníamos ésta historia. En la vida real. O algo así xD

Espero que con el tiempo, sólo escribiendo, desarrollemos una buena mitología y fondo del universo de la historia y de nuestros characters, para hacerlo rico e interesante :)

Pasaron muchos años desde que el robot cósmico mágico, Magotrón el Magnífico, fuera derrotado. Pero hoy, hay reportes de su regreso: En las profundidades del universo, planetas enteros estan siendo destruidos...

Un valeroso grupo de superhéroes, con poderes mentales activados, son reclutados por el equipo de "Los Archivos XYZ".

Éste grupo en particular debe investigar un planeta... donde se ha venido reportando actividad sospechosa, muy sospechosa. Secuestros. Explosiones. Robots mágicos aterrorizando las ciudades.

En una cápsula bajó entonces Equivocado, Mente del Espejo. Él tiene la capacidad de reflejar casi cualquier ataque que le hagan y luego copiarlo.

Bajó de su cápsula y se dirigió al centro de la ciudad, donde debía encontrar al resto de su equipo. Se encontró con un paisaje evastado, agentes especiales por todas partes. Las calles destrozadas. Los edificios, muchos deshabitados. Parecía una zona de guerra.

- Oficial -Dijo a un policía local mostrando su insignia de superhéroe.- ¿Qué pasó aquí?

- Hay un enemigo robótico, le dicen "Metallic", que sale de entre los edificios, nos ataca, y vuelve a entrar... es muy rápido, lanza cuchillas de acero. Estamos usando artillería y misiles y no tenemos forma de darle. Creemos que puede ser psíquico...

- Ya veo. Han probado dejar de destruir su propia ciudad con artillería y misiles si no pueden darle? :weird: :look:

Oficial: :dontcare: Mira, o ayudas o te vas...

- Ayudo. Estoy esperando a mis compañeros.

En eso sale...

Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último

Experiencia 50

MensajeTema: Re: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   Sáb 16 Mayo 2015 - 23:06

Ya que el comienzo fue chico, lo sigo con un poco de inspiración xD

Metallic, ese manojo de partes mecánicas que se mueven frenéticamente caminando por las paredes de los edificios. Inmediatamente empieza a lanzar sus cuchillas de acero. Pero Equivacado puede ver algo que los otros no notaron... antes de ser lanzadas, ¡Metallic hace aparecer a las cuchillas de la nada misma!

Equivocado, sin embargo, piensa rápido. Se coloca directamente en el camino de una de esas cuchillas... y la repele directo hacia Metallic. Ésta golpea y el robot psíquico explota.

- Wow, ahora sí me siento todo un héroe. Es mi promera asignación, sabe? xD -Le dijo al jefe de policía.

- Nos mandaron a un PRINCIPIANTE!?

Equivocado: (más serio) Preocúpese más por el problema a mano. Verá, mis poderes no me permiten repeler cosas materiales, sólo ataques de la mente. Por lo que esas cuchillas estaban hechas puramente de energía mental. Ahora, me pregunto, ¿De dónde un robot sin mente podría sacar esa energía? Las materializó en el aire, como si vinieran de otra parte...

- Pues yo no sé nada de eso. -Contestó el jefe.

Sin embargo, una anciana que pasaba mirando los sucesos se acercó:

- La Tumba de la Imaginación...

- ¿Cómo dijo? -Inquirió Equivocado.

- La tumba de la imaginación... es una torre muy alta. Ahí colocamos a la Imaginación de los habitantes de éste planeta... hace mucho... para que no salga... es muy alta... y está defendida por... bueno, nadie lo sabe exactamente... pero si quieres ir, ahí tienes tu fuente.

Rygnis
Administrador
Administrador

Experiencia 0
Puntaje : 231

MensajeTema: Re: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   Dom 17 Mayo 2015 - 22:58

Del cielo, entonces, bajo una segunda capsula, aparentemente a mas velocidad de la recomendada, que acabo estrellandose contra un edificio cercano.

Quedo ahí varada durante unos momentos, mientras su tripulante intentaba abrir la puerta trabada por escombros. Al final, una ventana del vehículo salio desprendida al aire, y por ella, emergió al fin D'rakes, llamado Escama Relampago. Tenia apariencia de reptil, muchos insisten en llamarlo dragón, y de su cuerpo puede hacer crecer y disparar escamas afiladas como dagas. Ademas, a través de su cuerpo podía hacer circular la potencia de los relampagos, a los que podia convocar a su voluntad.

D'rakes bajó de un salto de la capsula, y saludó a su compañero.

-¿Me perdí de algo, Espejo?- preguntó

-Metallic acaba de pasar por aqui. Me sorprende que no intentaras chocar tu transporte contra el, Drake- respondió Equivocado.

-Por ultima vez, me llamo D'rakes, me fastidia ese apodo.- replicó -y bien, tenemos algun plan?-

-Una anciana mencionó una tal Tumba de la Imaginacion. Al parecer es un lugar de donde Metallic podria estar obteniendo poder. Deberiamos investigarlo...-

Entonces, Metallic reaparece entre los edificios volviendo al ataque, aparentemente recuperado de los daños causados por el contraataque de Equivocado.

Sin perder tiempo, las escamas de D'rakes danzan por el aire, incrustandose en las rendijas de la armadura metalica del robot. Al segundo, un relampago baja de las alturas, y rebotando en el reptiloide, sale disparado a impactar en las escamas, electrificando y sacudiendo a Metallic, que retrocede un poco.

-¿Que tal si intentamos alejarlo del pueblo para poder pensar en un plan?- sugirió D'rakes.

-No es un mal plan. Pero, ¿podremos? solo somos dos...- preguntó Equivocado.

-Solo hay una manera de averiguarlo...-
Ver perfil de usuario
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último

Experiencia 50

MensajeTema: Re: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   Lun 18 Mayo 2015 - 11:48

En eso, una tercera cápsula cae del cielo. Se abre, y deja salir a una forma de vida humanoide azulada.

- ¡Auxiliarus! -Dice Equivocado.

- Así es, me enviaron para asistir con la amenaza en éste planeta Playenitan. -Dijo el hombre calvo mientras todos contemplaban su cabeza celeste reluciente.

La raza de Auxiliarus eran los Milonios una forma de vida basada en el plástico, computadoras vivientes. Estaban en peligro de extinción, pero por otro lado eran perfectos para luchar contra los esbirros de Magotrón. Así es que Auxiliarus fue reclutadio para ser uno de los Multimúndicos...

- Y bien, ¿Cómo lo llevamos fuera de la ciudad? -Se pregunto "Drake" a los otros.

- Creo que considerando que se alimenta de imaginación según parece, debemos correr mientras usamos la nuestra... así nos perseguirá como fuente de energ+ia- Aventuró Equivocado.

Era un pan tan tonto que podía funcionar. Los tres corrieron y fueron perseguidos por Metallic quién saltaba entre los edificios cual amenazadora cucaracha alada :pacman: . Pero en eso, algo los interrumpió. Un topo mecánico salió del suelo en su caminio y los miró con intensos ojos de faroles que brillaban como soles. Su nariz giraba en forma de excavadora.

- Sabes, empiezo a pensar que metalllic no es el único robot mágico en éste planeta... - Murmuró D'rakes.

- ¿Empiezan? Estaba justo en la descripción de la misión y los documentos adjuntos... Leyeron los documentos que nos dieron los de Arhivos XYZ, ¿Verdad? -Les instó hablando muy rápido Auxiliarus con su voz monótona.

- Mis ojos púrpura son demasiado hermosos para desperdicier tiempo en algo tan vano como la lectura... eso es para nerds. -Broméo Equivocado. Pero no eral el momento, ya que fueron embestidos a toda potencia por el Robotopo!

Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque

Experiencia 0
Puntaje : 158

MensajeTema: Re: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   Dom 28 Jun 2015 - 19:00

el equipo evito el ataque del robo-topo, el cual voltea a verlos antes de que una capsula cayera sobre el, al abrirse salio un pequeño humanoide alado

- huh, debo aprender a llevar estas cosas, no aplaste nada o si?

- nada que no nos conviniera -dijo D'rakes

- huh -voltea al grupo y hace un saludo militar- Ico, Explorador Destello reportándose señor

Ico era el miembro mas reciente del grupo, una subespecie de icario que mostraba un cuerpo humano totalmente normal con la diferencia de poseer alas similares a las de un insecto y orejas puntiagudas, su apodo de Explorador Destello se lo gano gracias a que tiene la habilidad de aparecer en un destello verde en cualquier lugar que pueda ver a diez metros de distancia, esto combinado con su corto tamaño y su capacidad para volar, que habia sido usada para reconocimiento rapido

- eh... Ico, te hemos dicho que no seguimos un orden militar -le recordo equivocado

- disculpe jefe

pero no tenian tiempo para seguir con esta discucion, Metallic se aproximaba a la posicion de el grupo, lo que les recordo que debian sacarlo de la ciudad

El Primero y el Último
El Primero y el Último

Experiencia 50

MensajeTema: Re: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   Lun 29 Jun 2015 - 20:14

Con el Robotopo fuera de combate al menos por ahora se concentraron en huir de Metallic... conducirlo hacia una trampa... aunque no tenían ninguna trampa xD ... pero buenio, al menos podían hacer que deje de destruir la ciudad.

Luego de escapar un tiempo (Equivocado estaba jadeando, y eso que ni siquiera corría, sino que flotaba a unos centímetros del suelo usando su mente) ya no estaban en el centro de la ciudad, que de manera afortunada no era muy grande. Seguían usando su imaginación para atraer al robot (Excepto auxiliarus,q ue al ser una computadora viviente no tenía imaginación)

- Escaneo que nuestro perseguidor está perdiendo potencia... lo alejamos de las fuentes de imaginación en las mentes de la gente de la ciudad. Según mis cálculos ahora podríamos vencerlo!

Se dieron vuelta para entonces "perseguir" a su perseguidor... pero Metallic mismo bajó parándose en frente suyo como una presencia imponente. Sus extremidades relucían como cuchillos, y sacó dos espadas extremadamente filosas de cinco metros cada una.

- ¿ESTO ES LO QUE LOS MULTIMÚNDICOS ENVÍAN CONTRA EL GRAN METALLIC? ¿UN MONTÓN DE PRINCIPIANTES Y SOLDADITOS DE PLÁSTICO? ¡EL GRAN METALLIC ESTÁ DECEPCIONADO! -Exclamó con su voz artificial mientras pisó la tierra e hizo un agujero sobre el asfalto.

- ...saben, mis cálculos no siempre son precisos... -Empezó a dudar auxiliarus.

- Batallaaa!!! -Se lanzó D'rakes cargando todo su cuerpo de relámpagos.

Rygnis
Administrador
Administrador

Experiencia 0
Puntaje : 231

MensajeTema: Re: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   Miér 1 Jul 2015 - 22:41

Lanzando una rapida descarga de escamas seguidas de relampagos, D'rakes inició el ataque con furia y poder de tormenta.

Sin embargo, Metallic estaba preparado esta vez, y absorvió la descarga electrica por una larga pua metalica, por la que hizo pasar la corriente hacia un par de espiras conectadas a una especie de cañon, que en el acto redirigió el ataque con potencia contra su origen.

Pensando rápido, D'rakes arrojó una gran escama frente a sus piés y la cargó con energía, que luego arrojó contra el ataque del cañon, creando un nuevo camino para este que los alejaba del peligro mortal. Sin embargo, la fuerza era tal que aun así la fuerza del impacto contra la tierra los arrojó varios metros en el aire, alejandolos de la bestia.

-¡Creo que eso no fue muy buena idea!- dijo auxilliarus.

-Pues estoy abierto a sugerencias- replicó D'rakes -es evidente que se adapta para enfrentarnos-

-Posiblemente usa la energía de la imaginación de la torre...- aventuró Equivocado -¡tenemos que desconectarlo de su fuente de poder si queremos tener oportunidad!-

-Me adelantaré a la ubicación señalada y veré que puedo hacer para cumplir el objetivo- sujirió Ico

-Supongo que servirá. Auxilliarus, ve con el, tal vez puedas ayudarlo con algo- propuso Equivocado -mientras, Drake y yo intentaremos frenar el avance de Metallic-

-¡que no me llamen asi!- replicó el reptiliano -pero es un buen plan. Hagamoslo-

Con una nueva estrategia, los heroes se disponen a hacer frente al peligro. Equivocado se posiciona como un escudo, repeliendo ataques de Metallic, mientras D'rakes intenta mantenerlo en el piso a base de constantes lluvias de relampagos.

Mientras, Ico y Auxilliarus avanzan con prisa hacia la torre de la imaginacion, donde no saben que les está esperando...
Ver perfil de usuario
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último

Experiencia 50

MensajeTema: Re: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   Mar 7 Jul 2015 - 4:16

Ico y Auxiliarus se acercaban a la Torre de la Imaginación... un enorme espiral sin lìmites de escaleras que atravesaba varias veces los diversos niveles de nuber y seguiía hasta màs allà de donde alcanzaba la vista. Auxiliarus usò sus poderes computadora para conectarse a un USB local y descargar informaciòn...

- PROCESANDO... Según ésto estamos en los pies de las "Escaleras del Ensueño", en el camino hay varios "Guardianes de las Luminarias" diferentes que deberìamos vencer para alcanzar la cima... lo raro es que no entiendo este idioma, parece que "·vencer" no refiere a combate. En cualquier caso al llegar arriba de todo allí esta el "Templo de los Recuerdos" y en el interior del "Salón de la Esperanza" se encuentra la "Caja de Todas las Imaginaciones", una de las fuentes de energìa más peligrosas del universo.

- ¿Peligrosas? ¿Por qué la imaginación sería "peligrosa"? -Se preguntó Ico.

- Los Hurianos de éste planeta no lo dirán pero parece que suprimieron toda su antes enorme imaginación y la guardaron en ese contenedor para impedir que se le diera mal uso. De ahí que esté tan custodiado.

- Bueno, qué esperamos, Arriba!  :foudre: :foudre: :foudre: :feu: :up: :up: :up:

Y comenzaron a subir...

Mientras tanto bastante màs atràs Drakes y Equivocado ya no podìan màs... sus reservas estaban agotadas y Metallic cambiaba de estrategia a cada minuto. Parecía que cualquier minimo error sería su derrota y ciertamnente ese momento resultaba cada vez mpàs cercano e inevitable. Y sucedió. Equivocado reflejó uno de los ataques "Imaginarios" de Metallic a una pila de rocas cercanas, la cuàl al colapsar  tuvo que ser esquivada por los Multimùndicos allì presentes. Èsto le dio tiempo a su oponente para cargar todas sus fuerzas en una avalancha de sí mismo la cual parecía imparable cuando... el Robotopo surgió en su camino y ambos chocaron, quedando tempralmente chispeantes e inhabilitados.

- ¿Qué hacemos?  -Pregunto Drakes. - ¿Atacar?

- No, mientras Metallic tenga su fuente de energìa es invencible para nosotros... entremos al túnel del robotopo, allí si nos sigue estarà aislado bajo tierra de su fuente de energìa alta en el cielo.

Dicho y hecho entrraron a los hùmedos túneles y vieron para su sorpresa que conectaba con una serie de pasajes subterràneos Hurianos antiguos. Relucientes de runas fluorescentes, uno de ellos evidentemente iba a la Torre de la Imaginación. Con toda la prisa que podían tener en su cansancio, la tomaron... pero sabiendo que su oponente podìa sentir sus mentes y seguirlos en cuanto se repusiera.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos   

[Superhéroes] Magotrón Vs. los Multimúndicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.