Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear

¡HOLA!
Vemos que estas disfrutando de los contenidos de nuestro gran foro,
¿Porque no te REGISTRAS y accedes a todas las infinitas posibilidades que este espacio te ofrece?

Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 17 Mayo 2016 - 13:53.

Últimos temas

Sondeo

¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?

 
 
 
 

Ver los resultados

Navegación


(Terra) Bestiario del Fin de Año

Comparte

Rol Master
Administrador
Administrador

Experiencia0
Mensajes : 137
Puntaje : 241
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

default (Terra) Bestiario del Fin de Año

Mensaje por Rol Master el Miér 14 Ene 2015 - 13:32


Especie: Vampiros del Alma (Soul Vampires)
Tipo: Nomuerto

(Imágen)
Mundo: Terra
Ur-Demonio asociado: Globner, el Arlequín Desquiciado
Descripción: Estas criaturas no poseen un alma propia, por lo que su contacto genera un vacío espiritual que absorbe las almas del oponente. Pueden ser una mutación de cualquier criatura viva a la cuál se le ha arrancado su alma y su vida... se mueven sólo por el deseo ciego de absorber una, pero jamás podrán volver a la normalidad por este medio. Algunos dicen que la denominación "vampiro", más allá de apropiada por el hecho de que "absorben", es engañosa... deberían llamarse más bien zombies, ya que carecen de razonamiento, y pueden aparecer en grandes números y agobiarte.
Contexto: Son la primera de las siete plagas en la Historia de Fin de Año.

Rol Master
Administrador
Administrador

Experiencia0
Mensajes : 137
Puntaje : 241
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

default Re: (Terra) Bestiario del Fin de Año

Mensaje por Rol Master el Lun 3 Ago 2015 - 15:33



Especie: Monstruo: Conejo Arcoíris de la Perdición
Tipo: Constructo Híbrido
Mundos observados: Terra, el Nexo
Ur-Demonio asociado: Boredum el Gran Destructor
Cantidades: Extremas
Propósito:
Una creación original de Boredum el Gran Destructor, éste intercambió su prototipo con otros Ur-Demonios por no estar conforme con los resultados. Los Conejos Arcoiris no parecían lo suficientemente amenazantes e incluso generaban gran ternura a otras criaturas, incluso de manera inevitable cuando las hacían pedazos y destrozaban sus civilizaciones. Siempre fueron pensados como un arma biológico-demoníaca de gran poder y versatilidad, capaces de hacer colapsar sociedades enteras sin importar su nivel de desarrollo, y volver continentes completos inhabitables por décadas.
Origen y Personalidad:
Los Conejos Arcoiris son demonios con forma conejil. Al venir sus almas del Otro Mundo, olvidan toda su memoria pasada y toman las características de un conejo común, incluyendo su docilidad y voracidad. Pero al ser atacados o a gredidos, recobrarán su personalidad demoníaca y se volverán bersekers insaciables en la búsqueda de cualquier sangre para derramar como venganza de haber sido colocados en esos cuerpos. La forma de conejo fue elegida por su simplicidad, apariencia inicialmente engañosamente inofensiva, y capacidad para reproducirse fuera de control consumiendo todos los recursos de los mundos.
Características Físicas:
Los Conejos Arcoiris son 98% Agua, 1% Eter Mágico de Protoplasma y 1% Maldad Pura. El Eter Mágico permite que los conejos retomen y regeneren su forma a partir de los materiales en el ambiente. Debido a su gran contenido de agua y su naturaleza prácticamente completamente líquida, los conejos no pueden reformarse en condiciones extremas donde el agua no puede mantener su estado, como calores por sobre 100° o temperaturas bajo cero. En estas condiciones durarían poco; es la debilidad conocida que han sido explotadas regularmente en el multiverso.
Se ha sabido de que los Conejos que habitan espacios con ciertas características pueden tomar variantes interesantes. Un conejo en un pantano de Terra creció a proporciones colosales como para poder tener varios humanoides en su lomo y poder tragar otros enteros.
Otro hecho interesante es que han habido reportes de intentos de aprovechar su naturaleza conejil para domar a éstas criaturas. Se desconoce la efectividad a madiano o largo plazo de ésta técnica.

Contexto: Son la segunda de las siete plagas en la Historia de Fin de Año.

    Fecha y hora actual: Miér 1 Mar 2017 - 14:46