Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¡HOLA!
Vemos que estas disfrutando de los contenidos de nuestro gran foro,
¿Porque no te REGISTRAS y accedes a todas las infinitas posibilidades que este espacio te ofrece?

Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 17 Mayo 2016 - 13:53.
Últimos temas
» MechWarrior Online
Vie 4 Ago 2017 - 18:21 por Equivocado

» [Contacto] EL ÚLTIMO FARO EN EL FIN DEL MUNDO
Sáb 10 Jun 2017 - 3:02 por Equivocado

» Nubia
Lun 5 Jun 2017 - 5:46 por Equivocado

» Historia de Una Sóla Línea
Sáb 3 Jun 2017 - 3:50 por Equivocado

» PotionQuest™: Amanecer de la Aventura
Mar 7 Feb 2017 - 13:11 por Rol Master

» FELIZ AÑO 2017, ALKIMISTAS!
Lun 2 Ene 2017 - 12:45 por Equivocado

» El Sueño Equivocado
Lun 7 Nov 2016 - 13:18 por Equivocado

» Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere
Lun 7 Nov 2016 - 13:06 por Equivocado

» Catacumba de las Arenas Perdidas
Jue 27 Oct 2016 - 21:40 por Oniu

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
 HELLION - Combate desigual [Historia]
 Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
 Comenzar ALKIMIA [Rol]
 Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Ver los resultados
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Comparte | 

La Casa del Árbol en la Isla de las Mil Maravillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último

Experiencia 50
Puntaje : 554

MensajeTema: La Casa del Árbol en la Isla de las Mil Maravillas   Mar 26 Ago 2014 - 13:48

:neutre:  Intro: Éste es un cuento-rol colectivo basado en un ámbito que se me apareció en un sueño de hoy. El ámbito es una isla en medio de la nada, el océano, pero es una isla grande y difícil de explorar... los héroes, refugiados provenientes de un ámbito steampunk, se enfrentarán con las ingentes fuerzas  :borg:  que pugnan en un desafío  :melee:  por el precioso espacio  :bw: . También se encontrarán con la fauna fantástica y otros seres extraños que normalmente eluden la mirada de los mortales humanos...

El punto inicial es una gigantesca casa del árbol, con muchos pisos que se extienden por sus ramas, hechos de tela y maderas...
Hace tiempo, una Aeroembarcación cayó en la isla, soleada y solitaria, vasta y libre... su tripulación creó ésta casa. Sin embargo, lo que saben es que aquel artefacto en el que viajaban no cayó por sí mismo: Fue derribado.
Y es que también fuerzas del egoísmo y la corrupción influyen en la isla, deseándola sólo para sí. Ellos desean descubrir los secretos antiguos de las ruinas, que se ocultan tras el paisaje... anfiteatros, canales, pirámides escalonadas teñidas de brillantes colores, con pasajes inexplorados.

:g:  En la casa, parcialmente construida con la carga que se llevaba en la aeronave, viven menos de una docena de personas... ésto, a pesar de su tamaño notable y sus numerosas escaleras. La luz del Sol se filtra entre las rendijas y el árbol es venerable y sólido  :bois: .

Nemo, el inventarista del vuelo, escucha las campanas de la comida, señal justa para reunirse en el comedor. Deja entonces su puesto de observación -en el cual se pasa el tiempo en realidad bocetando diseños para una máquina de despegue   :engran:  , con poesías a los márgenes- y se dirige corriendo a saciar su hambre. "Espero que no sean frutos Splourgh de nuevo, la otra vez casi me da un ataque de lo picantes que son  :look: ." -Se lamenta para sí, recordando la abundancia de tales cosas en las enredaderas que subren el árbol, y la tendencia del par de chicas que cocinan a usarlas. Sin embargo, los deseos de comer eran más fuertes, así que pasó por las escaleras como si se tratara de una decatlón. En el camino vio a...

:)  ¡ÚNANSE!  *frun*  Pueden ser otro tripulante, un nativo de la isla, una especie no-humana... la imaginación es el límite, y cómo irrumpen en la escena depende de ustedes.  :eye:

Rygnis
Administrador
Administrador

Experiencia 0
Puntaje : 231

MensajeTema: Re: La Casa del Árbol en la Isla de las Mil Maravillas   Mar 9 Sep 2014 - 19:28

... Leeroy McFearly, apodado tácitamente por el resto de los habitantes del árbol como "El Viejo" o "el Chaman". En la expedición, su papel era la de experto en culturas indígenas. Era el mejor en su campo, aunque quizá era demasiado bueno: solia hablar añadiendo extrañas expresiones indígenas o tribales, y a veces incluso hablaba de forma distorsionada su lengua nativa. Ademas, tenia un insaciable gusto por las cabras, en especial por su leche y su queso, que a veces parecían trastornarlo. Como añadidura a su imagen estrafalaria, llevaba un monóculo y un sombrero de copa.

Al igual que Nemo, se dirigía al comedor, y le saludo con un "Chunga" muy cortes. Ambos llegaron poco después al comedor del árbol, un salón quizá demasiado amplio para menos de doce personas, pues el largo banco donde se sentaban a comer tenia espacio como para treinta personas. En ella ya se hallaban sentados un par de los otros habitantes del árbol, así como una de las tres chicas que a esa hora se encargaban de la comida, y en ese momento servia una sopa de verduras acompañada de pan a quienes llegaban para comer.

Nemo y el Viejo Chaman tomaron asiento tras buscar su plato, y empezaron a comer. Poco después, mientras hablaban sobre ciertos dibujos que Nemo habia encontrado hace poco y el viejo estaba revisando, llego al comedor a toda velocidad lo que por un segundo pareció ser una bola de pelos gigante, que paso volando sobre la mesa y reboto contra la pared contraria antes de detenerse y ponerse en pié.

Era común que Rynees llegase así de golpe a la hora de la comida. De una especie nativa de la isla, mapaches antropomorfos bípedos, que en su mayoria vivían lejos del arbol, cerca de unas colinas coronadas por monolitos, Rynees era una chica que aparentaría los doce o catorce años debido a su estatura, aunque en realidad su edad era mayor (aunque no ha revelado aun el número). Vestía sencillamente con un pantalón corto de cuero que le quedaba bastante justo y una camisa de tela desgastada que le había dado una de las chicas, aunque en el proceso de ajustarla a su talla la dejó tan corta que dejaba a la vista su ombligo y su zona abdominal cubierta por una ligera capa de pelo.

Rynees se habia unido al grupo de aventureros un día en el que, perdida, dio en su camino con una refriega entre algunos de los habitantes del árbol y una pequeña horda de arbustos ambulantes. Sin saber realmente por qué, ayudó a aquel grupo de desconocidos, pues conocía la forma de espantar a los arbustos:hacer chocar dos piedras de manera que generaran un ruido específico. Desde entonces, había acompañado a aquellos viajeros perdidos, y habia pasado a vivir en el arbol donde se refugiaban.

En ese momento, había llegado al comedor como habituaba hacerlo: a toda velocidad y casi tropezando con su gran cola de mapache. Tras recuperar un poco el equilibrio y ponerse de pie rápidamente, exclamó:

-¡¡COMIDA!!- dicho esto, se acerco rapidamente a la chica que servía la sopa, y tras tomar su plato se acerco casi corriendo hacia el mayor grupo de gente presente: Nemo y el Viejo Chaman, que parecian hablar sobre algo entretenido...

Ok, si esta algo largo es porque introduje a dos personajes xD El Viejo Chaman vuelve a la carga  :foudre:  :foudre:  :feu:  :feu:  :feu:  :foudre:  :foudre:

Solo porsia, mi personaje es la chamaca mapache. Me dio por no usar a mi personaje habitual y, para variar, probar a interpretar a una meja medio loca. Creo que en mi proximo post paso a primera persona, se hacia mas fácil la intro en tercera.
Ver perfil de usuario
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último

Experiencia 50
Puntaje : 554

MensajeTema: Re: La Casa del Árbol en la Isla de las Mil Maravillas   Sáb 13 Sep 2014 - 6:58

- Y éstos diagramas los encontré mientras revisábamos con Chivilcoy el sitio del anfiteatro... -Mostraba Nemo unas hojas desgastadas.

- Ugga, ugga. -Asintió el chamán intrigado.- Ser muy interesante, no parecer de su mismo periodo, mostrar tecnica avanzada oooh.

- DE QUÉ HABLAN? PUEDO PARTICIPAR? -Se abalanzó desenfrenada Rynees, sobre los dos ex-tripulantes.

- Ryn -Le dijo cariñosamente Nemo.- ¿Sabes algo de ésto? Yo creí que serían de los constructores del anfiteatro (por lo que suponemos, una especie gigante de hombres-perro extinta hace más de un milenio) pero el chamán me dice que es imposible... estan escritas en Asmódico moderno, el idioma de la nación que era rival a la nuestra... ¿No han llegado otros humanos antes a la isla... o sí?

- JA ja ja!!! -Rió exagerada la mapache.- Por supuesto que sí... pero yo nunca los he conocido. Hace mucho tiempo, nuestras leyendas hablan de los sin-pelo... llegaron aquí e intentaron esclavizar a mis antepasados. Pero ustedes no son como ellos... aún así, mi pueblo les teme por esa terrible historia :( ... ¡Pero yo no! ¡Abrazo grupal! :youpi: ]

Hecho eso, se lanzó a comer mucho más rápido de lo que lo que el resto era capaz, y sin usar ninguno de los cubiertos.

- Ya veo... :idee: se quedó pensativo Nemo, su comida a medio terminar, mientras el chamán se quejaba a la cocina de la carencia de lácteos de origen cabril (?). "¿Qué quieres que hagamos? ¡No hay cabras en la isla! Y si te sigues quejando no te haré tu sopa favorita para la próxima." le replicaba Lucila. Ryn intervino diciendo que en el costado occidental de la isla había un pequeño desierto donde residía una especie cabriforme...

- ¡Pues CHUNGA RECGHUNGA! ¡Ir allá! :look:

Nemo contestó: Yo justo estaba por proponerles que, dado nuestro reciente descubrimiento, busquemos en las ruinas más rastros de presencia humana... así que ya que el anfiteatro y la pirámide escalonada estan en el camino, ¡Voy contigo!

- Y yo los acompaño -Agregó Rynees- Después de todo, no querría que se perdieran en los bosques y selvas, o fueran comidos por los Gnorlaks salvajes :keepcool: (La chica tenía un sorprendente manejo del lenguaje, lo cual era increible dado que la conocían hace apenas meses y había progresado extremadamente rápido. Todos lo atribuían a que su raza tenía una habilidad mayor de aprendizaje y adaptación.)

Las imágenes de los Gnorlacks ahuyentaron a Nemo por un instante en su mente, invocando malos recuerdos, pero la posibilidad de conseguir tecnología y materiales... y, por lo tanto, de volver a contactar al mundo exterior... era demasiado importante. Además, hacía un hermoso día y esas horrendas criaturas sólo solían atacar en la lluvia.

Así es que, luego de comer el postre (los cansinos y picantísimos frutos Splourgh, de hecho :weird: ) los tres prepararon su equipaje (en realidad, Ryn sólo los observó mientras lo hacía, ya que no llevaba prácticamente nada) y se dispusieron a salir bajando por las largas escaleras del tronco del árbol, acompañados además por...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Casa del Árbol en la Isla de las Mil Maravillas   

La Casa del Árbol en la Isla de las Mil Maravillas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.