Y AQUÍ ESTA!!!! FINALMENTE!!!! EL ANSIADO MOMENTO HA LLEGADO!!! PREPARENSE PARA LA ACCIÓN!!!!! INCIA!!!!
EL ULTIMATE MANGA/ANIME SHOWDOWN!!!!!!*ejem*
Si, ya se *aura depre
*¬¬ quien contrató a ese narrador?
En fin, bienvenidos al fin. Antes de entrar en esta historia, dejare algunos detalles en claro antes de empezar (si desean verlos en profundidad pueden revisar el artículo relacionado en mi Blog): Esta historia basa su argumento en la fusion de mundos de Manga y Anime. Cada quien interpreta a lo que se denomina OC u Original Character, que es un personaje creado por nosotros mismos para una seria, Manga o película de nuestro agrado. En si, este tema no tiene una historia previamente estructurada, por lo que podremos ir improvisando a medida que pasa el tiempo.
Algunos detalles que no mencioné en el artículo que anuncia esta historia son:
-Mas adelante podran ir adquiriendo habilidades de Manga a los que su personaje no pertenezca
-Dentro de cierto tiempo podran aumentar su número de personajes. Si lo desean, podran controlar hasta 2 personajes mas, haciendo un total de tres personajes (para hacer esto deberán consultarme para recibir la confirmación y poder crear otro personaje. Por favor, preguntar por medio de un MP para evitar cortar la historia con este tema)
Para empezar, deberan llenar una pequeña ficha de personaje:
Nombre: (el nombre de su personaje, si lo desean pueden agregar segundo nombre y tantos apellidos como les venga en gana. Ej: pepito pepon perez de la perezosa pera del manzanal junachalgo

)
Pseudonimo/apodo: (como le gusta que llamen a su personaje, o el apodo que alguien le puso)
Descripción Fisica: (pueden colocar un dibujo o imagen de su personaje, o en su defecto describirlo)
Descripción Psicológica: (sentimientos, gustos, disgustos, forma de pensar, que se le pasa por la cabeza, entre otros)
Biografía: (no necesariamente extensa)
Poderes inciales: (si los posee)
Arma/s: (si la/s posee)
Manga/Anime de referencia: (para poder entender los poderes y caracteristicas del personaje o animar a otras personas a ver nuevos animes o mangas)
Para ejemplo, muestro mi ficha de personaje:
Nombre: Ryugo Arashi
Apodo: Ryu
Descripción Física: (tendran que disculparme en esto, aún estoy terminando mi dibujo, pero en lo que lo termine lo subiré y lo postearé)
Descripción Psicológica: Ligeramente loco, arrojado aa la acción y el combate. Le gusta enfrentarse a oponentes para medir sus fuerzas, piensa que la mejor manera de conocer a alguien es por como pelea. Cuando desea demostrarlo, muestra un gran intelecto; aunque generalmente se rige por la regla de "menos charla y mas acción". No suele trazar planes elaborados, suele improvisar en el momento justo. Gusta de mantenerse con un grupo de conocidos y amigos para compartir aventuras.
Biografía: originario de Templar, se entrenó en las artes del combate y la magia desde joven. Al ocurrir el evento que fusionó todas las realidades y mundos de manga y anime, denominado comunmente como el kumiawaseru, empezó a viajar por muchos lugares buscando incrementar su experiencia y conocer a posibles rivales.
Poderes: Posee las habilidades del Shard Caster, un mago que invoca ataques lanzando esferas de poder llamadas Shards. Ciertos Shard Caster, como es el caso de Ryu, pueden invocar los llamados Spirits, criaturas que obedecen las ordenes del Shard Caster y luchan por el.
Arma/s: Posee una espada de nombre Okamikiba (colmillo de lobo), de doble filo, pero con las medidas y tecnicas de forja de una katana. La invoca concentrando su energia, y puede concentrarla aún mas en la hoja de la espada para cortar hasta la armadura mas fuerte.
Manga/Anime de referencia: KI BA (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Kiba_%28anime%29)
En fin, espero que disfruten del argumento. SIn mas demora, pasemos a la acción...
Me encontraba rodeado por una de esas tantas bandas de malhechores que asaltaban a los viajeros que cruzaban la region de Heiya Ishi. Seis en total, cada uno armado con una gran hacha de batalla que apuntaban hacia mi.
-¿no me oiste? ¡que sueltes el arma!- exclamó el que aparentemente era su lider
-Deberian ser ustedes los que tiren el arma al suelo- espeté, con mi espada en la mano. No dejaria caer a Okamikiba al suelo ni aunque se transformara en serpiente y me mordiera.
-¿quien demonios te crees para tratarme así, niñato? ¿acaso no ves que estas en seria desventaja numérica?-
-Los numeros no ganan batallas, y pelear contigo y tus hombres me aburre. Abreme paso y no les hare daño-
-Que osado... ¡ataquen, quitenle la bolsa y todo lo que sea de valor!-
Cinco guerreros saltaron sobre mí. Alzaron sus hachas, pero al momento de bajarlas no encontraron a su objetivo. En un movimiento rápido me colé por un espacio que dejaron en su ataque, y me situé a cierta distancia del grupo. Acerqué mi mano izquierda a mi cadera izquierda, donde unos extraños círculos de tonos amarillos sobresalian de mi piel, encerrando una especie de cristal azúl tambien incrustado. Poniendo mi mano sobre ese cristal, extraje tres esferas de color rojizo y las arrojé hacia los atacantes.
En pleno aire, las esferas estallaron en un torrente de llamas que abrasó a todos los guerreros en un solo ataque. Sus cuerpos en llamas calleron inertes en el suelo. Luego, antes de que el lider, quien habia salido ileso, pudiera siquiera preguntarse que le había pasado a sus hombres, le apunté a Okamikiba a la garganta y le amenacé:
-Ahora TU vas a darme tu bolsa o tu vida, "niñato"- dije, devolviendole el insulto sin demasiado sentido, aunque en ese momento de poco valia
El hombre, desesperado por salvarse, extrajo su enorme bolsa de monedas y la puso en mi mano libre.
-Bien. SI hubieras empezado por ahi, tus hombres estarian vivos. Recuerdalo, a ver si dejas de asaltar a gente que podria acabar contigo de un solo golpe- luego de esto, me alejé a paso regular del campo de batalla, con el viento ondeando a mis espaldas y las manos en los bolsillos.