Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear

¡HOLA!
Vemos que estas disfrutando de los contenidos de nuestro gran foro,
¿Porque no te REGISTRAS y accedes a todas las infinitas posibilidades que este espacio te ofrece?

Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 17 Mayo 2016 - 13:53.

Últimos temas

Sondeo

¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?

Ver los resultados

Navegación

Naturia... un comienso en un nuevo tipo de desafio

Comparte
Coold
Alma del Bosque
Alma del Bosque

Experiencia0
Puntaje : 158

Ficha de Personaje
Puntos de Vida:
128/128  (128/128)
Energía:
70/80  (70/80)
04102011

default Naturia... un comienso en un nuevo tipo de desafio

Mensaje por Coold

"El poder de los dioses ha traido un nuevo mundo a nuestro foro... tan extenso que se llevo su propia seccion en mas alla, por primera vez estamos en un modo totalmente distinto al rol convencional, alfin nos revelan el mundo de Naturia... el mundo donde Coold nos presentara el primer PLOT de Naturalkimia y sus hermanos solo aqui y ahora en ALKIMIA.TK

y como es de esperarse les dare unas pocas informaciones e imagenes para que el blog no se quede vacio con algo que es obio sasonado con palabras elegantes :D

el titulo, historia y demas fueron cambiados debido a falta de una linea temporal que de logica simple... lo cual da un giro a lo que tenia planeado, pero descuiden que pronto conseguiran entender

obiamente ambientado en un mundo de fantasia y ciencia ficcion para ponerles toda clase de desafios... conseguir el objetivo dependiendo de la historia de la que aun no nos dan adelantos y sobre todo divertirse

las imagenes mostradas son algunos de los personajes no jugadores que se mostraran mas adelante... hey quien eres y que haces aqui?

Aqui estas... todo ha empesado Muahahahaha

espera!! quien eres.. que pasa!! que son esas cosas... HEY NO SUELTENME... QUE ME SUELTEN DE UNA VEZ!!!!

muy pronto... Naturia sabra lo que le viene

Mensaje el Miér 5 Oct 2011 - 17:58 por Rygnis

-.-U genial, ahora si que a Coold lo abducieron los aliens xD

PD: si el que dijo esa frase en morado es un alien ME PAGAS 8) :evl:

Mensaje el Lun 17 Oct 2011 - 15:38 por Equivocado

Les diría queme paguen a mi, pero no les queda Platino XD

por cierto, cuando la gnte tenga más dinero, podríamos hacer apuestas por foro :P

En fon, estoy feliz del nuevo plot pero aún no podemos hacer nada, el único tema enese mundo está cerrado XD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Abr 2017 - 18:45