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Creación de personaje - Modo heurístico

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Rol Master
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Mensaje por Rol Master el Miér 15 Jun 2011 - 3:57

Según los mitos de Nether, los espíritus comparecen ante un tribunal sin rostro previo a sus primeras encarnaciones. Cada alma tiene una esencia especial, y a partir de esta comunica sus deseos. Aunque al tomar un cuerpo pierdan toda memoria, tarde o temprano en sus vidas, estas aspiraciones tendrán influencias sobre sus destinos...

Bueno, esto funciona de la siguiente manera: cada persona rellena la siguiente forma de ficha de personaje de una manera coherente con su ficha ya establecida en el perfil (es decir, que no haya contradicciones, ni cosas que falten aquì y estan en la otra, etc.).

Luego el Rol Master a partir de ella generará una ficha completa incluyendo las reglas para habilidades, poderes, etc. que podràn usar durante el desarrollo del Rol.

Forma de Ficha para completar:

Equipamiento:

Conocimientos:
Habilidades:

Ataques:

EQUIPAMIENTO:
Escriban los objetos que posea su personaje. No olvidarse de ninguno. Los equipamientos pueden tener ataques especiales.

CONOCIMIENTOS:
Todo lo que sabe hacer tu personaje que una persona "normal" no sabría de esa forma.
Los conocimientos sirven para usar objetos y entender cosas.
HABILIDADES:
Las habilidades especiales que quieran tener. Dependen de su/s profesión/es (clase/s), las que eligieron en su ficha de usuario.

ATAQUES:
Cualquier movida que usarían individualmente en un combate; también depende de su clase y especialidad/es.


Ejemplo de ficha rellenada que alguien mandaría (siendo un enano Artífice, especialidad Herrero + Guerrero):
Equipamiento:
Martillo de Herrero, Armadura de Hierro, guantes de Hierro.
Vestimentas de cuero para enano.

Conocimientos:
Leer Runas, uso de armas cuerpo a cuerpo, mecánica.
Habilidades:
Forjar espadas, escudos, armaduras.
Olfato.

Ataques:
Golpe Pesado, Defensa Implacable.

Una vez escrita esta ficha y posteada aquí, el Rol Master la convertirá en algo funcional.
Tengan en cuenta que debe ser balanceada, así que cuantas más cosas le coloquen a su personaje, menos bueno será en cada una de ellas. Si toda la vida de su personaje es usar una espada, entonces será MUY bueno en ello;
Si en cambio entre sus intereses están manipular las olas, convertirse en una rata a voluntad, crear mini-vampiros con nigromancia y usar nunchacos, no será muy bueno en ninguna de esas cosas.

Tomen en cuenta que esto es al principio.
Con el transcurso de las aventuras irán derrotando enemigos, cumpliendo misiones, encontrando tesoros, y cumpliendo los objetivos de sus personajes. Esto les hará ganar nuevos objetos y poderes, además de mucho Platino y Experiencia, que les servirá para desarrollar aún más a sus personajes (consiguiendo así mejores objetos y poderes, e incluso aumentando los que ya poseen), así que es lógico que al principio uno sea más débil.
También, cuantas más cosas tenga tu personaje, le quedará menos experiencia y platino para comenzar.

Ahora bien, así se puede ver la ficha cuando el Rol Master la devuelve completa:


Equipamiento:
- Martillo de Herrero (15 hp)
- Guantes de Hierro (10 hp): Agregan 4 de coste de energía y 4 daños adicionales a los golpes sin armas.
- Armadura de Hierro (para Enano) (30 hp): Brinda 2 puntos de absorción contra Impacto, Perforación y Corte.
- Vestimentas de Cuero para Enano (10 hp): Protegen del frío.

Conocimientos:
- Leer Runas
- Uso de Armas cuerpo a cuerpo
- Uso de Máquinas Mecánicas

Habilidades:
(Forjar: - Espada de Hierro: (Martillo + subclase Herrero). Tarda 9 horas (total, divisible). Costo: 15 Platino, 60 Energía.
Forjar: - Escudo de Hierro: (Martillo + subclase Herrero). Tarda 5 horas (total, divisible). Costo: 20 Platino, 40 Energía.
Forjar: - Armadura de Hierro: (Martillo + subclase Herrero). Tarda 20 horas (total, divisible). Costo 30 Platino, 100 Energía.
Reparar Metal: (Martillo + Subclase Herrero) Restaura a su estado original el metal dañado. Dependiendo del objeto y el daño puede costar unas horas y algo de platino [consultar Rolmaster)])
Olfato (En cualquier momento el personaje puede darse cuenta de una señal olfativa débil)
, y es capaz de identificar la naturaleza y origen de los olores)

Ataques:
Golpe Pesado: (Sin arma) Costo: 5 energía. Contra: Sujetos. 2*d6, daño Impacto.
Golpe Pesado (2): (Sin arma + Guantes de Hierro puestos) Costo: 9 energía. Contra: Sujetos. 4+2*d6, daño Impacto.
Martillar (Martillo): Costo: 20 energía. Contra: Sujetos u Objetos. 2*d09, daño Impacto.

PLATINO RESTANTE: 50
EXPERIENCIA RESTANTE: 10

Esta nueva información será posteada y luego entonces transmitida por el Rol Master a su ficha de personaje, para uso en el juego de Alkimia: El Último Rol (tm) (!¿).

Ahora que han visto el ejemplo del herrero enano:
¡Envíen sus propias fichas!
Recuerden, sólo necesitan mandar la versión corta, la larga respetando las reglas se hará a partir de ella.


Última edición por Rol Master el Jue 16 Jun 2011 - 8:59, editado 2 veces

Rygnis
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Mensaje por Rygnis el Miér 15 Jun 2011 - 16:05

Bueno, necesito un par de dias para pensar en todo y tenerlo claro para postarlo. Trabajaré en ello.

Por cierto ¿de cuanto platino y cuanta experiencia disponemos para hacer todo esto, y mas o menos como se calcula cuanto cuesta de platino y experiencia las habilidades, objetos, etc? digo, como para saber cuales y cuantos items podemos conseguir.

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Mensaje por Rol Master el Jue 16 Jun 2011 - 9:08

Más o menos funciona así:

Los Humanos (o humanoides como tú) tienen 400 de :xp: y 400 de :tn: en un principio.
Los Elfos vienen con 500 :xp:, 300 Platino.
Etc.

Cada Profesión (clase) cuesta 100 de :xp:, cada especialidad 50 :xp:

Las habilidades y ataques cuestan :xp: si no vienen ya de tu clase, especialidad ni objetos.

Los ataques especiales y conocimientos cuestan de 10 a 25 :xp: o :tn: cada uno.

Cada objeto normal cuesta 25 :tn:, objetos superiores 50 :tn:, objetos Especiales de 100 :tn: en adelante, en general.

Por supuesto hay excepciones y se consideran las características y poder, individualmente, para que cada caso sea balanceado.

No hay que ser tímido, simplemente escribe lo que te parezca que va mejor con el personaje que quieres ser.

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Mensaje por Rygnis el Jue 16 Jun 2011 - 16:28

Bien, gracias. Ahora puedo empezar a trabajar en lo que quiero. Lo tendré listo... el sabada, creo. No me demoraré eso es seguro

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Mensaje por Rol Master el Sáb 18 Jun 2011 - 7:45

Ya es sabado (?) xD

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Mensaje por Rygnis el Sáb 18 Jun 2011 - 19:10

Si, lo se XD... tengo un boceto y lo estoy retocando, creo que puedo postearlo esta misma noche

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Mensaje por Rygnis el Sáb 18 Jun 2011 - 21:47

A ver si esta bien así:

Equipamiento: brazales de protección de bronce, hombreras de protección de bronce, bolsa “expansible” para guardar sus objetos, grebas de cuero para amortiguar los golpes.

Conocimientos: artes marciales, experiencia para sortear trampas, sigilo, infiltración, uso de las corrientes de aire para acelerarse al volar.

Habilidades: aire control, reducción de la resistencia del viento al correr o volar, agilidad.

Ataques: golpe de viento, corte de viento, patada de viento, ola de viento, técnica de defensa: escudo tornado, golpe, patada, codazo, rodillazo.


Espero que no haya ningun error

Coold
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Mensaje por Coold el Sáb 18 Jun 2011 - 21:59

supongo que es mi turno

Equipamiento:Malla de mitrhil, brasales de cuero, Mithsword: espada runica, gabardina de cuero, colgante de jade

Conocimientos: Homunculo, quimera, habilidad para comerciar, montar trampas, Bushido

Habilidades: Bushido, rastreo, camuflaje, supervivencia

Ataques: Homunculo, quimera (invocaciones), bushido (ataques de espada), impetu, Furia de gaia

y luego agregare mas, aun tengo varias habilidades que colocarle pero que seran mejores en un momento mas avansado


______________________

ManoDeTrebol
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140/140  (140/140)

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Mensaje por ManoDeTrebol el Sáb 18 Jun 2011 - 22:51

Equipamiento: Odruindaril, Devoción a las Sombras / Baraja de Cartas Especiales/ Manto Siniestro / Mascara Inexpresiva / Daga (con mango tallado a forma de cabeza de serpiente).

Conocimientos:

Nigromancia.
Manejo de Dagas

Habilidades:

-Pervivir engaños: ManodeTrebol es un personaje astuto y es imposible engañarlo. Con solo echar un rápido vistazo a una situación puede percibir el peligro latente.

-Control: Las palabras de ManodeTrebol suenan como astutos consejos. Quien lo oiga pensara que ha pasado por alto una verdad obvia. Es difícil para alguien resistirse al siseante e hipnótico sonido de su voz.

(Tambien es bueno en juegos de azar)

Ataques:

-Fundirse con la oscuridad; forma verdadera: ManodeTrebol pierde completamente su forma corpórea y escapa de su cuerpo, dejándolo atrás como un montón de ropas tendidas. Podrá desplazarse a coste de mana por tiempo dentro de la sombra; esta habilidad solo puede ser usada de noche/ si hay sombras donde el personaje pueda ocultarse. Su espíritu tendrá que volver tarde o temprano a ocupar su lugar. Su forma sombra no puede realizar ataques fisicos pero si puede lanzar especiales.

-Destello de Desolación (especial): El miedo invade a todo aquel que lo observa, sintiéndose desgraciado e inútil frente a los poderes de ManodeTrebol.

-Juicio Espectral (especial): Convoca espíritus que acosaran a la desgraciada victima, haciéndole revivir sus mas oscuros momentos. Estos espiritus no pueden ser destruidos por daño normal.

-ManodeTrebol imbuye sus mano con los poderes de la necromancia. Cada golpe que haga con éxito a sus enemigos aumentara su vulnerabilidad contra posteriores ataques.

-Apuñalar: (Con daga/Espada Corta) El daño de esta habilidad se multiplica si el enemigo esta de espaldas o es incapaz de reaccionar.

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Mensaje por Rol Master el Lun 20 Jun 2011 - 15:58

LA FICHA DE MANO DE TREBOL ESTA LISTA

Pueden verla en: http://alkimia.webmmorpg.net/u12rpg

:xp: Restante: 50

:tn: Restante: 50

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default Re: Creación de personaje - Modo heurístico

Mensaje por Rol Master el Dom 26 Jun 2011 - 19:51

Draco, tu ficha de personaje esta lista.

Se puede ver aquí:
http://alkimia.webmmorpg.net/u11rpg

Tus habilidades, conocimientos y ataques estaban mal clasificados, así que se colocaron en los espacios correspondientes.

:tn: Restante: 25

:xp: Restante: 0

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default Re: Creación de personaje - Modo heurístico

Mensaje por Rol Master el Jue 30 Jun 2011 - 16:43

¡LA FICHA DE PERSONAJE DE COOLD ESTA LISTA!
Véanla en:
http://alkimia.webmmorpg.net/u3rpg


:tn: Restante: 0

:xp: Restante: 0

Equivocado
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Puntos de Vida:
79/95  (79/95)
Energía:
63/115  (63/115)

default Re: Creación de personaje - Modo heurístico

Mensaje por Equivocado el Jue 30 Jun 2011 - 19:00

Bueno, supongo que es mi turno:

Nombre: Nemo Slivirnam
Especie: Elfo
Clase: Guerrero
Especialidad: Espada
Clase Secundaria: Explorador

Conocimientos:
- Maestría de Espadas
- Plantas y Bosque
- Mitología Élfica

Equipamiento:
- Espada Ancestral (Sin Identificar)
- Vestimentas de Caballero Élfico
- Medallón Antiguo (Sin Identificar)
- Runas de Plata [2]
- Botas de Viajero

Habilidades:
- Incansable
- Reflejos / Esquivar
- Instinto
- Sentidos Agudos
- Implacable
- Agilidad

Ataques:
- Esgrima
- Estocada Precisa
- Corte Decisivo


______________________
"Si no riegas la planta, no esperes el fruto"

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default Re: Creación de personaje - Modo heurístico

Mensaje por Rol Master el Sáb 2 Jul 2011 - 4:21

Listo.

:xp: restante: 50
:tn: restante: 0

TODAS LAS FICHAS DE PERSONAJE ESTAN COMPLETAS

Ya pueden jugar al Rol en los respectivos temas; si desean usar una de sus habilidades o ataques, solamente deben decirlo en su post como parte de la historia (màrquenlo de alguna forma, por ejemplo negrita o subrayado) y yo asistiré para que se realice respecto a las reglas.

Saludos, y a rolear!

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default Re: Creación de personaje - Modo heurístico

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