Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear

¡HOLA!
Vemos que estas disfrutando de los contenidos de nuestro gran foro,
¿Porque no te REGISTRAS y accedes a todas las infinitas posibilidades que este espacio te ofrece?

Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 17 Mayo 2016 - 13:53.

Últimos temas

Sondeo

¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?

Ver los resultados

Navegación

Mini-Concurso: La historia del Esqueleto

Comparte
Rol Master
Administrador
Administrador

Experiencia0
Puntaje : 241

Cyclope Mini-Concurso: La historia del Esqueleto

Mensaje por Rol Master el Dom 27 Sep 2015 - 0:43

¡Saludos, Alkimistas!

Éste será un concurso muy sencillo y especial...
Deben crear una historia para la imagen, no importa cuán corta o simple sea, o no importa si interactúan con la historia que otros concursantes escribieron...

Escriban lo que les parezca relacionado a la imagen, y todos los concursantes tendrán premios sorpresa!

Hay tiempo durante dos semanas hasta los premios (14 días), ¡Así que no se retrasen!

La épica pero misteriosa e inspiradora imagen es...

Ver más grande
8Moika8
Elector
Elector

Experiencia400
Puntaje : 42

Ficha de Personaje
Puntos de Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)

Cyclope Re: Mini-Concurso: La historia del Esqueleto

Mensaje por 8Moika8 el Vie 9 Oct 2015 - 21:59

Me encontraba más al norte delo que he estado jamás, mi persecusión ya casi no tenía sentido, aquel nigromante se me había escapado en aquella ciudad desolada por la peste.
Pero aunque solo tuviese mi bastón y mi capa, aunque se me hayan agotado las provisiones, un guerrero del oeste jamás se da por vencido, incluso si eso significa morir... O al menos eso me enseñaron, realmente nunca hice el juramento; pero lo que sí jure, es venganza. VENGANZA. Una muy merecida.
Así que ahí estaba yo; camino al refgio más cercano que encontrara, cuando lo vi. Aquel enorme esqueleto, que medía kilómetros de alto. Algo aterrador, algo magestuoso, algo que sin duda era obra de él....
No pude si no detenerme estupefecto a mirarlo, simplemente no le podía hacer frente a tal abominación.
Mientras pasaba, paso a paso.....

Si tan sólo lo hubiese matado antes....

Meh, no es mucho ni muy complicado, pero es algo nwn
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último

Experiencia50
Puntaje : 541

Ficha de Personaje
Puntos de Vida:
79/95  (79/95)
Energía:
63/115  (63/115)

Mensaje por Equivocado el Vie 16 Oct 2015 - 12:35

Bueno, mi historia...

Khalak de las Profundidades escribió:

Hace mucho tiempo salí de mi guarida subterránea. ¿Cuánto tiempo había pasado enterrado en la nieve? Durmiendo. Hibernando, acaso. Los de mi raza dormíamos por todo el invierno, en estas tierras hostiles en las que nos tocó vivir.

Sin embargo, cuando desperté no encontré a mis compañeros ni a mis mujeres. Estaba solo, en medio de la inmensidad del clima polar.  Parecía ser aún invierno. Traté de buscarlos -quizás ellos no habían despertado- pero no había rastro.

Vagaba lento por la tundra ; la nieve blanca y las tormentas hacían impenetrable cualquier horizonte. Mis pasos, pesados.

Pero no tenía hambre, sueño ni frío. Era curioso. Siempre luego de despertar deseábamos comer como nunca. Hoy no había provisiones, pero tampoco sentía necesidad. Caminé incansable notables kilómetros. En una ocasión, me encontré con un lago congelado. El hielo era pristino, la primavera no podía estar lejos...

Y entonces lo vi. En el reflejo deformado de la superficie, un esqueleto blanco como la helada. Un esqueleto antiguo, anciano y titánico...

...YO

Ahora comprendía. Habían pasado años incontables. Alguna magia insana animaba mis movimientos. Era el último, el único y ninguno. Había muerto enterrado en los hielos.
Una figura minúscula me observaba desde la orilla... ¡NO! Con terror espantoso. Para ellos, era un monstruo.

Condenado para siempre a vagar en las profundidades del silencio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017 - 23:53